Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

Necaxa es Campeón en épica final en el Ascenso

 

Con 10 hombres en el terreno de juego, los Rayos llevaron la Final ante Coras Tepic hasta los penaltis y ahí se coronaron campeones

Tepic, México.- En una final épica, inolvidable y en la cual estuvo en desventaja numérica desde el primer tiempo, Necaxa supo venir de atrás para derrotar en penaltis 5-4 a Coras Tepic y se consagró Campeón del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El partido en sus 90 minutos reglamentarios culminó 4-4; Necaxa se puso al frente con gol de Padilla, pero poco le duró el gusto a los Rayos, que 10 minutos después ya perdían 2-1 y tenían un hombre menos en la cancha.

A falta de 25 minutos para el final del partido, Coras amplió la ventaja a 3-1 con tanto del recién ingresado Diego Hernández; todo parecía completamente definido.

Pero Necaxa sacó fuerzas de donde nadie lo creía, vino la proeza y determinación y futbol empataron el duelo con tantos de Jonatas Goncalves y Víctor Lojero.

En el tiempo extra, el mismo Lojero puso el 4-3 para continuar con el milagro necaxista, pero en el tercer minuto del tiempo de compensación, un penalti bien ejecutado por Jorge Mora selló el impactante 4-4 y la definición del Campeón del Ascenso desde los doce pasos.

Después de nueve cobros efectivos, y con el último penalti por ejecutarse, apareció el arquero Basulto para atajar y darle el título al Necaxa, en una final que quedará por siempre en el recuerdo.

Foto: Golazo Futbol Total


Fuente: Azteca Deportes

No hay comentarios :

Publicar un comentario