Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Atlético de Madrid expulsa de su estadio a barra que mató a hincha



15 integrantes del Frente Atlético fueron identificados como responsables del crimen.


El Atlético de Madrid decidió este martes expulsar a la barra Frente Atlético, cuyos miembros están implicados en las revueltas del fin de semana a las afueras del Vicente Calderón con hinchas delDeportivo de la Coruña, tras las cuales murió un hincha del equipo gallego.

Mediante un comunicado, el equipo 'colchonero' anunció que 15 de las personas de dicha barra, que han sido identificadas como responsables de los desmanes, fueron expulsadas del estadio de por vida.


"Entre los identificados se encuentran un total de 15 personas que dicen ser seguidores del Atlético de Madrid, de los cuales 7 eran socios abonados del club, 1 era socio no abonado y 7 no son socios de la entidad. Todos los socios han sido expulsados de forma inmediata, causando baja permanente como socios y sin posibilidad de volver a serlo en el futuro, mientras que los que no son socios no podrán darse nunca de alta como tales", reza el mensaje del equipo español.


El club aseguró que si más adelante se identifica a más socios del club, se procederá "con la misma rotundidad".


La medida también cobija al resto de la barra, pues las personas identificadas "actuaron en los incidentes de una manera organizada y planificada", a lo que el club añadió que "pondrá todos los medios a su alcance para impedir la exhibición en el interior del Estadio Vicente Calderón de pancartas u otros elementos distintivos de dicho grupo".


El equipo de la capital española hizo un llamado a los hinchas a animar al club "con la alegría, ilusión e intensidad tan característica de la afición atlética, pero con el máximo respeto hacia el equipo rival y sus aficionados".


Fuente: ELTIEMPO.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario