Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

Estos son los delanteros preseleccionados para el 11 ideal de la Fifa

 


Agüero, Messi, Neymar y Suárez hacen parte de la lista.


Los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez forman parte de los 15 candidatos para ocupar las tres plazas de atacante en el 'once del año', anunciaron este lunes la Fifa y FifPro.


La federación internacional y el sindicato mundial de jugadores darán a conocer el once de los mejores jugadores del 2014 el 12 de enero en Zúrich, en la gala del Balón de Oro.

El equipo del año es elegido por los propios jugadores, que deben seleccionar un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.


Los nombres de los cinco porteros que compiten se anunciaron el pasado lunes; el de los defensas, el miércoles; y el de los centrocampistas, el viernes.


Delanteros preseleccionados para el equipo del año:


Sergio Agüero (Argentina/Manchester City), Gareth Bale (Gales/Real Madrid), Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Diego Costa (España/Chelsea), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Suecia/París SG), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich), Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Thomas Müller (Alemania/Bayern Múnich), Neymar (Brasil/Barcelona), Marco Reus (Alemania/Borussia Dortmund), Franck Ribéry (Francia/Bayern Múnich), Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United), Luis Suárez (Uruguay/Barcelona)


Fuente: AFP

No hay comentarios :

Publicar un comentario