Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer van por el Balón de Oro

 
Los pronósticos se han confirmado: los finalistas para el Balón de Oro de la FIFA son el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer.



Los méritos del trío son contundentes. Messi acaba de batir dos marcas de goleo en España y Europa, además de que jugó la final del Mundial 2014; aunque no fue campeón de la Liga hispana y le faltan títulos.

CR7 ganó la Champions y la Copa del Rey, además de que está en estado de gracia (se llevó la Bota de Oro) y anota goles por montones; aunque en cambio no le fue en el Mundial, en que Portugal volvió a fracasar.

Manuel Neuer, arquero del Bayern, exhibe el título de la Bundesliga y el Mundial de Brasil. Una desventaja es que su puesto no suele ser común entre los ganadores, aunque el título del mundo es su gran argumento.

Neuer, de 28 años, es el primer portero que se mete en el podio del premio desde el 2006 y opta a convertirse el 12 de enero próximo en el segundo meta en ganar el galardón creado en 1956, tras el soviético Lev Yashin.

Fuente:  http://www.benditofutbol.com/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-messi-y-neuer.html#.VHzexWczBB4

No hay comentarios :

Publicar un comentario