Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Vea acá los 253 goles de Messi con Barcelona en la Liga



"El récord es para todas las personas que me ayudaron", dijo Messi en su cuenta oficial de Facebook.


Lionel Messi, jugador del Barcelona, se pronunció luego de todos los festejos por su jornada memorable e histórica. El argentino, de 27 años, dejó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook para expresar su alegría y agradecimiento por el récord impuesto este sábado en el juego que su equipo goleó 5-1 al Sevilla. 

Partido en el que se proclamó como el máximo goleador en la historia de la Liga de España.



Lea acá: (Leo Messi, una máquina goleadora que deja atrás a todas las leyendas)

El argentino, que no realizó declaraciones en ningún medio de comunicación tras el encuentro ante el conjunto andaluz, colgó este texto en su cuenta de Facebook:

Lea aquí: ()
"Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!

Lea acá: (
¡Messi histórico!: batió récord de Zarra en una tarde memorable)


Fuente:  http://www.futbolred.com/espana/noticias/fecha12torneo20142015/messi-barcelona-record-zarra/14871595

1 comentario :

  1. El Barcelona es un muy buen equipo de fútbol. Felicitaciones a ellos a la victoria en la carrera. Messi es mi ídolo. Me gustaría poder tener la oportunidad de obtener una Equipacion Barcelona 2016 firmado Messi. Es mi mayor deseo. También espero Messi puede lograr mejores resultados. Felicidades Messi!!!

    ResponderEliminar