Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Modas, parecidos y regresos esperados

 

"Estaba en Paraguay cuando me enteré de la muerte de Luis Aragonés. Lloré muchos días. Lo pasé mal, porque él me hizo crecer y me ayudó. Nadie supo aprovecharme tanto en un campo de juego. Fue quien mejor me dirigió con diferencia. Siempre le estaré muy agradecido".
Dani Güiza, campeón de Europa con Aragonés en 2008, en una entrevista a FIFA.com

"El tiki-taka está pasado de moda, gracias a Dios". Bobby Charlton, en el Daily Mail.

"Guardiola es un enfermo de fútbol. Te puede llamar a las 3 de la mañana para hablar sobre tácticas. Siempre está pensando en nuevos sistemas de juego. Ha mejorado al equipo y nos ha hecho más impredecibles". Arjen Robben, en una entrevista a France Football.

"Estaba tranquilo. No me quería volver loco, traté de leer el partido y ayudar. ¿Martino? Es un tipo que trabaja mucho. No lo tenía tan así". Carlos Tevez, tras su regreso a la selección argentina en la victoria sobre Croacia.

"No volveremos a ver al mejor Barça, ni a la mejor selección española". Sergio Busquets, en la Cadena Cope.

"Lo vi en la sala y pensé: ‘tengo que hablar con él' [...] Para mí, Alex Ferguson es el Manchester United. Conocerlo y conversar con él es uno de los mejores momentos de mi carrera fuera de los terrenos de juego. Fue increíble. Después de la conversación, tuve que irme al aseo para calmarme. Me miré al espejo y me pregunté: ‘¿Lo he vivido de verdad?'” La jugadora inglesa Lianne Sanderson, en una entrevista a FIFA.com

"La derrota 1-7 que tuvimos contra Alemania en el Mundial es inolvidable. Perder así delante de nuestros propios seguidores es algo que pesa mucho. Haremos lo que esté en nuestras manos para hacer que se olvide". Dunga, seleccionador brasileño que tomó el relevo a Luis Felipe Scolari.

"Este Atlético se parece más a un todoterreno que a un deportivo". Diego Simeone define a su equipo.
"Me parezco más a Mourinho que a Guardiola". David Moyes, en su presentación como nuevo técnico de la Real Sociedad.

"Me dolió bastante, pero quedó hermoso. Cuando le mostré el tatuaje al Chino, no lo podía creer, se puso a reír y entre bromas y risas me dijo: gracias por hacerme con pelo y todo". El uruguayo Gastón Pereiro, internacional Sub-20 y compañero de Álvaro Recoba en Nacional, explica cómo se tatuó en el brazo el rostro de su compañero.

"Yo todavía estoy viviendo el sueño de mi infancia con el fútbol. Todos estos premios que he logrado y sigo recibiendo son una prueba de que uno ha hecho algo bueno y que uno es bueno en lo que está haciendo. Pero todo esto está eclipsado por lo que ha ocurrido con Klas y Pontus. Yo tuve un hermano con la misma enfermedad y tuvo el mismo final hace unos meses. Hay una vida fuera del fútbol que es mucho más importante. Que en paz descansen". Zlatan Ibrahimovic y su emocionante discurso al recibir un premio en la gala del Balón de Oro sueco y recordar a dos futbolistas suecos recientemente fallecidos, al igual que su hermano.

"Creo que sería totalmente merecido para un jugador de su calibre por todo lo que ha hecho en el Manchester United, aunque me mata decir esto". El jugador del Liverpool Steven Gerrard asegura en ITV Sport, con dolor, que su compañero de selección Wayne Rooney merece un lugar en la historia del fútbol inglés.

"En la Juventus estuve toda una noche sin dormir pensando en si debía poner a Inzaghi o a Kovacevic. Cuando me desperté, me enteré de que Inzaghi no podía jugar por un cólico renal. Ahora decido el once antes de irme a la cama y duermo tranquilo". Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sobre si sufre para hacer las alineaciones en una entrevista en la radio Onda Cero.

"¿Cómo me convertí en hincha del PSG? Soy parisino, así que ahí tienes el 70% de la respuesta. Y de donde vengo, realmente no tenía otra opción. Me fui metiendo en esto del fútbol a través de Kool Shen (miembro de su grupo NTM) y su padre, que están locos por el fútbol. Quería entener por qué sentían una pasión como esa, y finalmente me metí en ello. Es algo cultural, no hay necesidad de explicarlo. Sólo hay que sentirlo".
 
Joey Starr, rapero francés.
Fuente: FIFA.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario