Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

"Santa Fe sumó un gran punto en Neiva", aseguró Gustavo Costas


El técnico de Santa Fe se mostró satisfecho porque su equipo está cada vez más cerca de la final.

Independiente Santa Fe se fue feliz del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

Allí logró sumar una unidad que lo ratifica por una fecha más como líder del cuadrangular A (incluso lo estará también tras la cuarta fecha así pierda).

Esa alegría la expresó el DT Gustavo Costas, quien contó sus sensaciones luego del 3-3 contra Huila.

"Huila es un gran equipo, sabía que íbamos a tener un partido duro. No solamente por el calor, por la cancha que no es la mejor o porque acá hace mucho no ganamos, también porque Huila es un gran equipo, presiona mucho. Nos complicaron con los tiros libres y las pelotas paradas. En los tiros de esquina o en la falta de los costados, así llegaron los tres goles de ellos", dijo el argentino.

"Hicimos un gran desgaste, pero estoy contentísimo por mi grupo, por los jugadores. Habíamos jugado entre semana y sacamos adelante el partido. Sacamos un gran punto de Neiva", contó Costas, quien vivió, como siempre sucede, muy intensamente el partido.

Lea acá: (¡Puntazo de Santa Fe en Neiva!: igualó 3-3 con Huila)


Además, el técnico contó el tema del gol de Camilo Vargas, de penalti. Una anotación esperada para acabar la racha de seis penaltis errados de forma consecutiva.

"El encargado era Vargas de patear, esa era la orden. Él sabía que si había un penalti el encargado era él. El punto es bueno y más con el resultado que se dio entre Once Caldas y Nacional. Sabemos que nos faltan tres finales, hemos sacado cuatro puntos de visitante y eso es muy bueno, vamos a definir en casa. Con los pies sobre la tierra vamos a estar, a seguir trabajando. Nos viene una buena semana porque vamos a poder trabajar con tranquilidad para recuperarnos".

Lea aquí: ("La clave de este Santa Fe es la contundencia", afirmó Omar Pérez)

Gustavo Costas y Santa Fe están felices. Lideran el cuadrangular y en caso de ganar los próximos dos partidos en casa (Huila y Once Caldas) ya se clasificarán a la final de la Liga II-2014.

¿Lo logrará?

Fuente: Redacción Futbolred

No hay comentarios :

Publicar un comentario