Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Jugador del FC Zurich ejecutó insólito penal en la Super Liga Suiza


Una insólita jugada se vivió en el encuentro entre el FC Zurich y el Aarau por la Super Liga Suiza.
 

Se jugaba el encuentro y a los 33 del primer tiempo el árbitro advierte una falta en el área sancionando lanzamiento penal. El delantero del Zurich, Amine Chermiti, fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, pero el atacante nunca pensó lo que ocurriría.

En ese momento, el Zurich ganaba por la cuenta mínima, por lo que Chermiti supuestamente pondría la tranquilidad para su equipo. El atacante se paró frente al balón, remató y convirtió, pero para sorpresa del jugador el juez cobró invasión al área, por lo que el lanzamiento debía repetirse.


En el segundo intento, Chermiti se preparó y ejecutó el penal, pero el arquero tapó magistralmente el remate. Tras la tapada el balón quedó en medio del área y el delantero rápidamente remató pero nuevamente el meta le calló el grito de gol. Y el atacante no se dio por vencido y en un tercer intento por mandar la pelota dentro de la red, cabeceó pero un defensor del Aarau en una gran maniobra sacó el esférico mandándola fuera del área.


Revisa a continuación la insólita jugada:





Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/11/15/jugador-del-zurich-ejecuto-insolito-penal-en-la-super-liga-suiza.shtml

No hay comentarios :

Publicar un comentario